0

Real Madrid: Roberto Carlos llega a la 'Casa Blanca' para traer a Neymar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Carlos
Roberto Carlos

El Real Madrid ya se prepara para el futuro. El jugador brasileño Roberto Carlos indicó en un programa televisivo, que se ha reunido en un oportunidad con los directivos merengues para llegar a un acuerdo sobre su posible contratación para que trabaje en las canteras 'Blancas'.

La llegada de Roberto Carlos a la 'Casa Blanca' hace que suenen más fuerte los rumores de la cacería del Real Madrid por Neymar. El 10 de la Selección de Brasil, que brilla en el Barcelona, sería uno de los principales motivos para el arribo del ex 'Galáctico', quien se ofreció públicamente a convencerlo.

Ante una posible marcha de Cristiano Ronaldo, que el próximo 5 de febrero cumple 31 años, los directivos han pensado en Neymar para sucederlo y quitarle posiciones al Barcelona en arrasó en el once ideal de la FIFA  este año.

Cabe recordar que Florentino Pérez ya intento a fichar a la estrella de la 'verde-amarela' cuando jugaba en el Santos, pero los 'azulgranas' se adelantaron. Por estos días, Neymar se encuentra negociando la renovación de su contrato con el club 'Culé'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY