0

Liga BBVA: Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid: así quedaron los número luego de disputar fecha 35

Los tres candidatos a la Liga BBVA sigue de candela. Los tres candidatos sacaron victorias claves en la pelea por el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liga BBVA de candela en jornada 35
Liga BBVA de candela en jornada 35

Si bien faltan algunos duelos por jugar para completar la fecha 35, la Liga BBVA vio jugar a los tres principales candidatos al título. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid ganaron sus respectivos duelos y el campeonato sigue llenando de emoción por lo apretado de la tabla de posiciones, sin embargo, cuanto a goleadores, todo varió.

UBICACIONES

Los tres postulantes al cetro de la Liga BBVA consiguieron la victoria. Tres puntos que hacen que Barcelona sube a 82 puntos, el conjunto ‘colchonero’ tiene la misma cantidad y los de Zidane, pues siguen a uno de los dos mencionados, con 81 tantos.

Un aspecto a destacar es la cantidad de goles del Barcelona y del Real Madrid. Los azulgranas tiene 102 tantos a favor y los ‘merengues’, 104 conquistas, respectivamente.

PARTIDOS SIGUIENTES

Barcelona tiene el fixture más asequible con rivales poco demandantes como Real Betis (su próximo rival), Espanyol y Granada, que en teoría deberían ser fáciles de vencer para los catalanes.

Atlético de Madrid gana, pero con lo justo, por lo que Rayo Vallecano, Levante y Celta de Vigo no son combinados de piedra para los ‘colchoneros’, quienes en sus dos últimos encuentros ganaron por 2-0.

Real Madrid, en cambio, de tres duelos, dos son de pronóstico reservado. Real Sociedad y Valencia pueden ser piedras en el zapato. Deportivo La Coruña puede ser digerible.

‘PICHICHIS’

Luis Suárez es el nuevo goleador de la Liga BBVA con 34 tantos y dejó en el caminó a Cristiano Ronaldo, quien no jugó este fin de semana y mantiene los 31 anotaciones. En tercer lugar, Lionel Messi, con 23 conquistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY