0

Real Madrid: Karim Benzema cerca de perderse la vuelta ante Manchester City en Champions League por esta razón

‘Gato’ vive uno de sus peores momentos en el equipo de Chamartín que juega duelos claves estas dos semanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benzema en peligro de perderse el partido de vuelta ante Manchester City
Benzema en peligro de perderse el partido de vuelta ante Manchester City

Karim Benzema estuvo presente en el partido de semifinal de ida de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City. A pesar de que no estaba al ciento por ciento, Zidane lo hizo jugar, duró solo un tiempo y ello produjo que el francés se resintiera más y ahora apunta a ser el jugador que quede fuera de los últimos duelos de la temporada del equipo ‘merengue’.

En un comunicado del club español se dio a conocer lo que padece Karim Benzema. “El jugador sufre una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho y está pendiente de evolución”.

De esta manera, Benzema puede que se pierda el duelo de vuelta de semifinales de Champions League y agudice la crisis goleadora del conjunto de Zidane, quien está muy preocupado, ya que tampoco sabe si CristIano Ronaldo llegará en óptimas condiciones.

Karim Benzema tampoco será parte del duelo de este sábado 30, cuando Real Madrid visite a la Real Sociedad en San Sebastián.

El dato

Por su parte, Cristiano Ronaldo se someterá a un tratamiento de células madre para curarse lo más pronto posible de la sobrecarga muscular del muslo derecho y estar en óptimas condiciones para el duelo del próximo miércoles ante Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY