0

Champions League: Atlético de Madrid copa el once ideal de las semifinales de ida

Tras el gran triunfo de este miércoles, el equipo de Diego Simeone ocupa la mitad de la oncena anunciada por la UEFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético de Madrid copa el once ideal de las semifinales de ida
Atlético de Madrid copa el once ideal de las semifinales de ida

Tras un buen triunfo en la semifinal de ida de la Champions League, Atlético de Madrid copa la once ideal de la jornada del campeonato que tiene a todo el mundo expectante. Los del argentino Simeone fueron cumplieron con su cometido y aún sufriendo se quedaron con la victoria que les da medio boleto a la gran final en Milano.

Si bien Oblak tuvo un gran actuación, quien se quedó con el puesto bajo los tres palos fue Joe Hart, del Manchester City. En la defensa, dos elementos del Atlético de Madrid ocupan las zonas laterales: Juanfran, por derecha; Filipe Luis, por izquierda. La pareja de centrales la conforman Pepe (Real Madrid) y Vicent Kompany (Manchester City).

En la zona media de la cancha, Saúl, luego del golazo que marcó al Bayern Múnich, tiene un lugar asegurado junto con Fernandinho (Manchester City), Augusto Fernández del Atlético de Madrid y Casemiro del Real Madrid.

En la delantera, el club ‘colchonero’ presenta a dos de sus artilleros, quienes complicaron a varios de sus rivales en esta edición de Champions League: Antoine Griezmann y Fernando Torres son los artilleros.

El dato

El 3 y 4 de mayo se jugarán las semifinales de vuelta de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY