0

Cristiano Ronaldo: Doña Dolores revela cuál será el último equipo en el que juegue su hijo

Goleador del equipo blanco apunta a recuperarse de lesión para estar en óptimas condiciones para el duelo de este miércoles ante Manchester City.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo acabará su carrera en un grande de Europa
Cristiano Ronaldo acabará su carrera en un grande de Europa

Cristiano Ronaldo reveló semanas atrás que una vez terminado su contrato con el Real Madrid verá opciones para seguir en el mundo del fútbol y activo en un torneo competitivo. Tras ello, muchos medios deportivos lo vocearon en el PSG y en la MLS, pero nadie acertó, porque la madre del jugador, Doña Dolores, reveló a un medio inglés en qué club acabará CR7 su carrera.

Cristiano es feliz aquí. A él le gustaría acabar su carrera en el Real Madrid”, dijo Dolores Aveiro, quien rescata la entrega de su hijo en cada partido con la camiseta ‘merengue’.

Por otro lado, así lo citó The Sun, la madre del crack del Real Madrid comentó el duro momento por el que pasa el jugador, quien está lesionado y sometiéndose a propia cuenta a un tratamiento de células madre.

“Él tiene un carácter muy fuerte (...) Ronaldo es una persona que siempre quiere más. Es parecida a su madre. Tiene una personalidad muy fuerte, es orgulloso y siempre exige más. Ese es su peor defecto”, dijo.

El dato

Real Madrid juega el próximo miércoles el pase a la final de la Champions League ante Manchester City en partido que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY