0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo no llegará a tiempo para semifinales de Champions League

Tratamiento de células madre no es tan efectivo como se cree, asegura exmédico del luso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo cerca de perderse la temporada
Cristiano Ronaldo cerca de perderse la temporada

CristIano Ronaldo sí que está en una verdadera encrucijada, ya que desde España llegaron reportes que informan que el famoso tratamiento de células madre al que se somete el jugador de Real Madrid no es tan efectivo como se cree y que podría ser una arma de doble filo.

En la Península ibérica habló Nuno Campos, exmédico de la selección de Portugal, quien dio su punto de vista sobre la lesión que padece Ronaldo: microrrotura de 1.5 centímetros.

“Si realmente fuera así, Cristiano debería parar entre 18 y 21 días para que se recupere completamente. Son 12 ó 14 para que cicatrice y como mínimo una semana para la recuperación muscular”.

En tal sentido, el especialista indicó que es un alto riesgo forzar a Cristiano Ronaldo jugar, porque al tener microrrotura, la lesión se agravaría y pone en riesgo su presencia en la Eurocopa.

Este el diagnóstico del médico, que no le guarda mucha fe al tratamiento de células madre: “Difícilmente podría tener acción antes de 21 días. El tratamiento con células madre puede acelerar la recuperación unos días, pero solo pocos”.

Por su parte, Zinedine Zidane manifestó en conferencia de prensa que el luso, al igual que Karim Benzema,. no será tomado en cuenta para el partido ante la Real Sociedad. No quiso decir con exactitud que tiene el portugués, solo declaró que espera que se recupere para el miércoles, día de la semifinal de vuelta de la Champions League ante Manchester City. 

El dato 

Real Madrid está en el tercer lugar de la Liga BBVA. Empata en puntaje con Atlético de Madrid y está a una unidad del líder, Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY