0

Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la jornada 16 del torneo

La Premier League está que quema con lavictoriadel Chelsea contra Sunderland y la caída del Arsenal frente al Everton.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Premier League y la tabla de posiciones.
La Premier League y la tabla de posiciones.

La Premier League no para nunca y en diciembre hay una jornada maratónica de partidos. Ayer martes en la fecha 16, Leicester volvió a tropezar contra el Bournemouth  y cayó 1-0. Sin embargo, la sorpresa del día fue la caída del Arsenal por 2-1 frente al Everton.

Este miércoles se jugaron la mayoría de los encuentros y Chelsea sigue con la racha de ahora 10 victoria consecutivas. Esta vez venció 1-0 al Sunderland con gol del español Cesc Fábregas. Así los 'Blues' suman 40 puntos y se mantienen en lo más alto de la tabla.

Manchester City que cayó con el cuadro de Claudio Ranieri se sacó la sal y derrotó por 2-0 al Watford, con goles de Pablo Zabaleta y David Silva. Así suman 33 puntos y siguen con la ilusión de alcanzar a los londinenses de Antonio Conte.

Manchester United, por su parte, volvió con todo y salió victorioso en su visita al Crystal Palace. Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba anotaron para los 'Reds Devils'. Liverpool hizo lo suyo y ganó 3-0 Middlesbrough para ponerse en el segundo lugar de la liga inglesa.

RESULTADOS - JORNADA 16

MARTES 13

Bournemouth 1 - 0 Leicester CityEverton 2 - 1 Arsenal

MIÉRCOLES 14

Middlesbrough 0 - 3 LiverpoolSunderland 0 - 1 ChelseaWest Ham United 1 - 0 BurnleyCrystal Palace 1 - 2 Manchester UnitedManchester City 2 - 0 WatfordStoke City 0 - 0 SouthamptonTottenham Hotspur 3 - 0 Hull CityWest Bromwich Albion 3 - 1 Swansea City

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY