0

Manchester City vs Watford EN VIVO ONLINE partido por la fecha 16 de la Premier League

Manchester City vs Watford se miden este miércoles 14 de diciembre por la fecha 16 de la Premier League. Partido va desde las 3:00 p.m en elEtihad Stadium.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego dos fechas sin sumar triunfos, el Manchester City de Pep Guardiola se mide ante Watford en busca de retomar el camino al liderato de la Premier League que lo tiene el Chelsea con siete puntos (37) encima de los 'citizens'. 

Fueron dos derrotas que le costaron la punta al Manchester City de Pep Guaridola. Cayó 1-3 por el Chelsea y 4-2 ante el Leicester City, último campeón de la Premier League. 

Ni que hablar en la Champions League donde clasificó a los octavos como segundo en su grupo (c) tras empatar en casa ante el Celtic de Escocia (1-1). 

Con todos esos antecedentes, el Manchester City, que marcha cuarto en la tabla, espera retomar el camino del triunfo ante un Watford que marcha séptimo en la competición. 

Por su parte, el Watford llega de ganar en casa al Everton a quien venció 3-2 en Vicarage Road Stadium. La idea del entrenador Walter Mazzarri es mantener la racha del City y acrecentarla a tres patidos sin ganar. 

ALINEACIONES POSIBLES 

MANCHESTER CITY: Bravo; Sagna, Zabaleta, Kolarov, Stones, David Silva, Jesús Navas, Fernando, Gundogan, De Bruyne, Ihenacho

ENTRENADOR: Pep Guardiola 

WATFORD: Gomes; C. Zúñiga, S. Prödl, J. Holebas,     M. Britos, V. Behrami,     N. Amrabat, E. Capoue, A. Guédioura, S. Okaka, T. Deeney    

ENTRENADOR: Mazzarri

HORA: 3:00 P.M. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY