0

Luis Advíncula no seguiría en Newell's Old Boys y su nuevo destino sería el Gremio de Brasil

Prensa de Argentina asegura que el jugador de la Selección Peruana no podrá seguir en Rosario por un impase con su préstamo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La buena temporada no le alcanzará, al parecer. Desde Argentina señalan que Luis Advíncula no continuará en Newell's Old Boys para el año que viene. El también jugador de la Selección Peruana está a préstamo en el conjunto 'leproso', pero su vínculo termina a fin de año y la directiva ha indicado que es complicado extender el préstamo con el Bursaspor de Turquía, dueño de su pase.

'Bolt', que ha participado en 15 partidos con el elenco rosarino en este último semestre, arribó a Rosario a inicios de año, luego de ser cedido por el Bursaspor, equipo al que pertenece aún por un año y medio más. El lateral derecho ha sabido ganarse un puesto en el equipo de Diego Osella, para quien se convirtió en titular indiscutibel.

Fue precisamente él quien solicitó a la directiva rojinegra que hagan el esfuerzo para retenerlo a ex Sporting Cristal, algo que de acuerdo al entorno de 'Ñuls' es harto complicado, pues el club no está en condiciones de pagar la cantidad que solicita el conjunto turco para mantenerlo prestado a Advíncula. Así lo reveló, el diario El Ciudadano de Argentina.

Asimismo, se conoció que el peruano mantiene chances de llegar al fútbol brasileño y al estadounidense. Del 'País de la Samba', el interesado es el Gremio de Porto Alegre. 

EL DATOAdvíncula debutó profesionalmente con Sporting Cristal en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY