0

Manchester City sigue de mala y cayó goleado 4-2 ante el Leicester City |VIDEO

Manchester Citycon la derrota podría alejarse más de los primero lugares de la Premier League, de ganar Chelsea le sacaría 7 puntos de ventaja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City viene pasando uno de los momentos más complicados en la Premier League tras caer 4-1 ante el Leicester City y de ganar mañana Chelsea le sacaría siete puntos de ventaja.

Los 'foxes' encontraron de manera inmediata abrir el marcador madrugando a los dirigidos de Pep Guardiola. A los 2' Vardy inauguró el marcador con una perfecta definición y acabando con una maa racha de 16 partidos sin marcar.

Sobre los 4' Leicester golpeó nuevamente con un gran remate de King quien desde fuera remató para sorprender a Claudio Bravo. La algarabía se apoderó del estadio King Power ya que todos necesitaban esta victoria.

Manchester City no despertaba y Vardy a los 20' apareció de nuevo para marcar el tercer casi sentenciando el partido. En el segundo tiempo el atacante de moda llegó para anotar su triplete ante un pobre elenco visitante.

La emoción sobre el final la puso Manchester City para marcar el descuento. A los 82' y 89´' Kolarov y Nolito respectivamente marcaron aunque demasiado tarde ya que el resultado estaba consumado.

EL DATOLeicester con la victoria salió de la zona baja y sumó 16 unidades.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

89' Gool de Manchester City, Molito encontró nuevamente el descuento

78' Gool de Leicester, Vardy marca su triplete.

PRIMER TIEMPO

20' Goool de Leicester, Vardy anota el tercero y humilla al Manchester City.

4' Gooll de Leicester, King marca el segundo en un partidazo.

2' Gool de Leicester, Vardy anota el primero tras 16 partidos sin marcar.

 

ALINEACIONES

Manchester City: Bravo, Sagna, Zabaleta (c), Kolarov, Stones, Fernando, Gündogan, Navas, De Bruyne, Silva, Iheanacho.

Leicester City: Zieler, Simpson, Huth, Morgan, Fuchs, King, Amartey, Albrighton, Mahrez, Slimano y Vardy.

LA PREVIA

Manchester City se enfrenta este sábado al Leicester City por la jornada 15 de la Premier League. El equipo de Josep Guardiola buscará un triunfo en su visita al King Power Stadium para acercarse al líder Chelsea. La tarea no parece fácil.

El partido está programado para las 12:30 p.m. (hora local) y será transmitido por ESPN 2 en Claro TV / Movistar TV / DirecTV. El Manchester City apelará a su buena racha jugando fuera de casa para conseguir los tres puntos (registra 6 victorias y un empate).

Guardiola no se preocupa mucho, pues sabe que su equipo todavía está en una posición expectante en la Premier League. Cree que la seguidilla de partidos tanto en el torneo local como en la Champions League le ha pasado factura a sus jugadores.

"Siempre estoy concentrado sobre cómo jugamos, no necesariamente sobre el resultado. Si jugamos como lo hicimos ante el Chelsea y el Celtic vamos a conseguir grandes cosas", señaló Guardiola ante los medios de comunicación.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY