0

Gerard Piqué: Defensa no cree en nadie y le jugó esta 'pesada' broma a Shakira |VIDEO

Gerard Piqué no cree en nadie cuando se trata de hacer bromas y esta vez Shakira fue su víctima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gerard Piqué debe ser uno de los jugadores que tiene un gran sentido del humor y lo demuestra no solo con sus compañeros del Barcelona sino también con la madre de sus hijos la cantante colombiana, Shakira.

Hace unos meses, Piqué se reía de la cantante, que al intentar grabar un vídeo, se asustaba por un bicho. Semanas antes, la pareja había compartido otro vídeo en el que el defensa desvelaba lo que tarda Shakira en hacerse un selfie en medio de la carretera.

Ahora, Piqué ha vuelto a bromear con Shakira y ha compartido el vídeo del momento en su cuenta de Instagram, tras comprobar que alguien de la mesa había grabado el gracioso momento. El vídeo es oscuro, dado que la pareja está en un restaurante, pero merece la pena ver lo bien que se toma la cantante la broma del defensa.

En el vídeo se puede apreciar cómo Piqué invita a Shakira a oler el plato del postre. Al hacer el gesto de agacharse para olerlo, Piqué le hunde la cabeza en el plato, que se levanta con toda la cara manchada. A pesar de la broma inesperada, Shakira se lo toma a risa mientras Piqué celebra que alguien de la mesa hubiera grabado la broma. Luego es Piqué quien tiene el gesto de ayudar a Shakira a limpiarse la cara de dulce.

EL DATOGerard Piqué y Shakira se conocieron previo al Mundial de Sudáfrica.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY