0

¡CONFIRMADO! Universitario de Deportes dio la bienvenida a Aldo Corzo en Facebook

El Facebook oficial de Universitario de Deportes confirmó a Aldo Corzo como nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La llegada de Aldo Corzo a Universitario de Deportes era cuestión de horas y sólo faltaba la confirmación oficial del club. Por eso, hace algunos minutos, el Facebook del club 'crema' anunció la llegada del lateral derecho y le dieron una calurosa bienvenida.

Tal como lo anunció Líbero, el popular 'Muela' aterrizó en Ate para firmar el contrato y convertirse en el primer refuerzo de la U de cara al Torneo Descentralizado 2017. Cabe mencionar que el defensor fue uno de los pilares para que Deportivo Municipal termine en el cuarto puesto del fútbol peruano.

"Aldo Corzo es el primer refuerzo del Club Universitario de Deportes para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U!", colocó la institución 'merengue' en sus redes sociales. De esta manera, rompen el mercado de pases y van por más contrataciones para el siguiente año.

Cabe mencionar que Alianza Lima era el otro club que iba por Corzo. Asimismo, él debutó en la primera división con la escuadra 'blanquiazul', pero se marchó a la San Martín, donde estuvo por cinco años hasta que llegó a 'La Academia'.

EL DATOAldo Corzo disputó con la selección peruana las Eliminatorias Rusia 2018 bajo el mando de Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY