0

Miguel Trauco agradece a Paolo Guerrero por su recomendación al Flamengo

Paolo Guerrero dio buenas referencias de Miguel Trauco al Flamengo y el pase se hizo realidad hoy hasta 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Eterno agradecimiento. Miguel Trauco tenía pie y medio en el extranjero en 2017 tras su destacada participación con Universitario y la Selección Peruana. Lo querían desde Italia, Bélgica y otros destinos de Europa, hasta que apareció una oferta del Flamengo de Brasil.

La dirigencia rubronegra y el propio técnico Zé Ricardo valoraron el talento y la experiencia internacional de Miguel Trauco. Inmediatamente pidieron referencias a Paolo Guerrero y desde la boca del capitán de la Selección Peruana no salieron más que elogios para el hoy flamante fichaje de Flamengo.

"Quiero agradecerle a Paolo (Guerrero) por lo bien que habló de mí, de corazón, igual estaré agradecido con la 'U'", declaró Miguel Trauco en un evento publicitario de una reconocida marca de pelotas.

Miguel Trauco, flamante fichaje del Flamengo, aseguró que desea jugar mucho tiempo en el extranjero. "Uno trabaja con la boca callada, uno quiere crecer como persona, siempre hice mi trabajo bien, de todas maneras jugaré afuera, no quiero que sea un ida y vuelta, sino algo prolongado", puntualizó.

EL DATO:Miguel Trauco peleará por el puesto de lateral izquierdo en el Flamengo con Jorge, futbolista que ha jugado prácticamente todo en 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY