0

OFICIAL: Miguel Trauco, nuevo jugador de Flamengo de Brasil

Flamengo hizo oficial el fichaje de Miguel Trauco hasta 2019. El ex Universitario jugará al lado de Paolo Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco presentado como nuevo jugador del Flamengo.
Miguel Trauco presentado como nuevo jugador del Flamengo.

Y se hizo realidad. Miguel Trauco fue confirmado como nuevo jugador de Flamengo. El cuadro rubronegro anunció a través de su página web a su segundo futbolista peruano en su plantel 2017 luego de Paolo Guerrero.

Miguel Trauco, que llega libre tras culminar contrato con Universitario, tiene arreglado su contrato hasta 2019. El tarapotino estará llegando en los primeros días de enero a Río de Janeiro para pasar los exámenes médicos y unirse al inicio de la pretemporada, pactado para el 11 de enero en Ninho do Urubu.

Miguel Trauco no pudo evitar mostrar su felicidad tras fichar por el Flamengo en declaraciones a la web de su nuevo club. "Estoy muy feliz y puedo decir que he cumplido un sueño. Un club grande, con una hinchada fantástica y con equipo muy competitivo. No veo la hora de poder vestir esta camiseta y conocer al comando técnico", sostuvo. 

"Este es un gran paso en mi vida, es mi mayor reto hasta ahora. Pueden esperar lo mejor de mí. Estaré llegando en enero", culminó.

Miguel Trauco llega al Flamengo tras una destacada temporada con Universitario y tras haberse ganado el titularato en la Selección Peruana. Primero en la Copa América Centenario y luego en las Eliminatorias Rusia 2018.

EL DATO:Miguel Trauco tendrá una dura competencia por el titularato en el lateral zurdo del Flamengo con Jorge, juvenil de 20 años, pero indiscutible en su club desde hace varias temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY