0

Universitario: el emotivo mensaje de Horacio Benincasa a Miguel Trauco

Miguel Trauco firmó por Flamengo hasta 2019 y su excompañero en Universitario, Horacio Benincasa, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instragram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Trauco fichó por Flamengo de Brasil hasta 2019 y sus compañeros de Universitario empezaron a despedirse de él. Uno de ellos fue Horacio Benincasa, con quien compartió la zaga en el conjuno merengue durante el Descentralizado 2016.

El exlateral izquierdo de Universitario finalizó su contrato con los merengues el último sábado tras el triunfo contra Deportivo Municipal en Trujillo y al día siguiente estampó su rúbrica por Flamengo. Miguel Trauco estará ligado con el 'Mengao' por las próximas tres temporadas.

Sin embargo, sus amigos de Universitario se encargaron de desearle buenas vibras en su primera experiencia en el extranjero. "¡Rómpela enano, no regreses más!", fue el emotivo mensaje de Horacio Benincasa a Miguel Trauco en sus redes sociales y causó revuelo entre los hinchas.

instagram prueba

Miguel Trauco será oficializado por Flamengo el 1 de enero y al día siguiente volará a Río de Janeiro para ser presentado como jale para el Brasileirao y compartir vestuario con Paolo Guerrero.

EL DATO:Flamengo disputará la Copa Libertadores 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY