0

Champions League: ¿A qué club le tocó la llave más accesible en octavos?

Vibrantes partidos nos regalarán los octavos de final de la Champions League. Real Madrid y Barcelona con suertes distintas en el sorteo de este lunes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la “Orejona”. Culminada la fase de grupos, un nuevo torneo comienza desde febrero del próximo año. La UEFA sorteó los grupos de octavos de final y emparejamientos vibrantes nos esperan.

El actual campeón, Real Madrid se medirá con el Napoli, un rival en papel accesible, pero que siempre es animador en Italia y clasificó puntero en su serie. Los detractores del elenco blanco aseguran que el sorteo los favoreció.

Barcelona chocará con el PSG de Francia, cuadro que todavía no encuentra su mejor nivel esta temporada, pero que tiene jugadores capaces de talla mundial como Edinson Cavani.

En otra llave para destacar, Bayern Múnich se verá la cara con el Arsenal de Inglaterra.  Los “gunners” tienen hambre de revancha, ya que en la temporada 2015, fueron eliminados por los “bávaros” en la misma instancia.

El Manchester City, de Sergio Agüero, se medirá ante el Mónaco, que clasificó primero en el Grupo E, perdiendo solo un partido. 

El único peruano con aspiraciones es André Carrillo, con el Benfica, que confronta ante  el Borussia Dortmund. Sevilla-Leicester, Oporto-Juventus y Atlético Madrid-Bayer Leverkusen completan las llaves.

EL DATO

Los cuartos de final se definirán por sorteo. Allí sí podrán enfrentarse equipos del mismo país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY