0

Chapecoense: Jackson Follmann fue trasladado a Brasil

Jackson Follmann dejó Colombia con destino a Brasil. El arquero de Chapecoense estuvo acompañado de un grupo de médicos y un familiar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jackson Follmann, uno de los seis sobrevivientes del accidente del avión estrellado en Colombia, fue trasladado hoy a Brasil acompañado de un grupo de médicos especializados, más el galeno del club Chapecoense.

Según el club brasileño, Jackson Follmann estará además acompañado de uno de sus familiares. El avión de colombia salió hace unos minutos con destino a Brasil para luego ser internado en una clínica para así poder continuar con su rehabilitación. 

Como se sabe, Jackson Follmann, es uno de los tres jugadores que se salvaron de morir en la tragedia ocurrida el pasado 29 de noviembre en Colombia. El arquero sufrió la amputación de su pierna derecha para poder salvarle la vida. 

Mientras tanto, Chapecoense aún no se ha pronunciado sobre la situación de Helio Neto y Alan Ruschel, pero se pudo conocer que serán trasladados a Brasil en los próximos días tras una favorable evolución, pero aún siguen internados en una clínica de Antioquia. 

DATO:

El periodista Rafael Henzel salió de cuidados intensivos y ya está en una habitación general evolucionando  favorablemente a una infección pulmonar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY