0

Manchester United: José Mourinho tiene en la mira a zaguero que cuesta una fortura

José Mourinho y Manchester United están dispuestos a desembolsar 35 millones de euros por el zaguero Stefan de Vrij.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United está dispuesto a cumplirle un nuevo deseo a José Mourinho a pesar que en la Premier League anda a 13 puntos del líder Chelsea tras jugarse las primera quince jornadas. Sin embargo, el técnico de los 'red devils' tiene en mente un nuevo refuerzo que cuesta una fortuna. 

Esta vez, José Mourinho tiene en mente reforzar a su equipo con el central Stefan de Vrij en el próximo mercado de fichajes. El técnico portugués  está seguro que el problema de su plantel está en la zaga por ello quiere sí o sí al jugador de la Lazio, dicho sea de paso está valorizado en 35 millones de euros. 

El principal motivo por el cual quiere 'Mou' a Stefan de Vrij es porque Erick Bailly no está disponible en enero debido a su participación con su selección en la de África para el 2017. Además de ello, el jugador de Costa de Marfil se ha ido desinflando, incluso perdió la titularidad en Manchester United. 

Mientras tanto, Stefan de Vrij, defensa de la Lazio ya le hizo saber a su club el deseo de salir, que sería con destino a Inglatera, para ser precisos al Manchester United, aunque el Tottenham también tiene en sus planes al holanés quien además aún no renueva contrato con la Lazio.

DATO:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY