0

Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la jornada 15 del torneo

La Premier League realiza otra jornada futbolística de candela, donde Arsenal, Chelsea y Liverpool disputan punto a punto el primer puesto de la tabla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Premier League y los resultados de la jornada 15.
Premier League y los resultados de la jornada 15.

Este fin de semana la Premier League trae a los hogares la jornada 15, con partidos no apto para cardiacos y donde el primer lugar de la tabla cambia de equipo constantemente. Este sábado 10 de diciembre Arsenal sumó otro triunfo contra Stoke City al ganar por 3-1 en el Emirates Stadium.

Manchester City tropezó de visita ante el Leicester City y cayó 4-2; así continúa una especie de mala racha de partidos sin ganar. Pese al terrible resultado, los dirigidos por Pep Guardiola se encuentran en la cuarta posición, por delante del Tottenham Spurs que le pisa los pies.

Este domingo 11, Chelsea ganó por la minima diferencia en el Stamford Bridge al humilde West Bromwich Albion. En caso, los 'Blues' sumaron 3 punto y se acentúan en el primer puesto de la tabla.

Liverpool, por su parte, no pudo con West Ham en el Anfield y  se dejó empatar 2-2. Y es que los 'Reds' están a seis puntos del Chelsea y solo les quedaba sumar de a tres para seguir en carrera. Manchester United venció 1-0 al Tottenham Hotspur en el partido de la fecha.

RESULTADOS - JORNADA 30

SÁBADO 10

Watford 3-2 EvertonArsenal 3-1 Stoke CityBurnley 3-2 AFC BournemouthHull City 3-3 Crystal PalaceSwansea City 3-0 SunderlandLeicester City 4-2 Manchester City

DOMINGO 11

Chelsea 1-0 West Bromwich AlbionManchester United 1-0 Tottenham HotspurSouthampton 1-0 MiddlesbroughLiverpool 2-2 West Ham United

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY