0

Miguel Trauco ya es del Flamengo: lateral de la selección peruana llegaría a Brasil el 2 de enero |FOTOS

Miguel Trauco agradeció a Paolo Guerrero por las referencias y reveló a LÍBERO su sueño de emigrar a Europa. Además, espera cobrarse una revancha con la “U” en el futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Regalazo de Navidad! Miguel Trauco sonríe tímidamente cuando le preguntan sobre Flamengo, cuidando las formas indica que “espera que se concrete” pues en Brasil se quiere hacer el anuncio oficial con bombos y platillos.

Sin embargo, la verdad es que ya firmó su contrato con el “Mengao” por tres años y se confesó en exclusiva con LÍBERO junto a la “mica” de su nuevo club.

¿Cierto que la “U” te hizo una gran oferta para seguir?

La nueva Administración hizo un gran esfuerzo para tratar de retenerme, yo lo valoro mucho, pero lo mío no es un tema económico, sino de crecimiento personal. Fue muy buena la oferta.

Se viene Flamengo...

Es mi primer paso al extranjero y ojalá se dé todo muy bien. Es un gran regalo de Navidad. Quiero triunfar en este nuevo reto para mí. Flamengo es un grande de Sudamérica, es club con más hinchas en el mundo y por redes sociales hasta me dan la bienvenida. Dios mediante, si se concreta todo, los primeros días de enero estaré por Brasil.

¿Con que objetivo vas?

De hecho no será fácil, me voy al país de los laterales, pero siempre viví de retos y consigo mis metas. A partir de la convicción se logran grandes cosas y quiero consolidarme para luego ir a Europa.

¿Cuánto influyó el apoyo de Guerrero?

De hecho, mucho; las referencias que dio sobre mi persona ayudó mucho. Así también las buenas palabras que tuvo el profesor Gareca.

Mucho se habla de que te fuiste sin dejarle nada a la “U”

Del tema administrativo (irse libre) no me meto, se dio así y escapa de mis manos. Le deseo lo mejor al club de mis amores y que el otro año se logre el título. Ojalá vuelva en muchas años, ya consolidado y sacarme esa espina de no campeonar con la “U”.

EL DATO

Dos de enero Miguel Trauco viajará a Río de Janeiro para unirse al Flamengo, su nuevo club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY