0

Miguel Trauco y sus nuevas palabras sobre Flamengo | VIDEO

Miguel Trauco jugó su último partido con camiseta de Universitario y confesó que con Flamengo ya está todo cerrado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Rodríguez, Trujillo.-

Quizá no fue la mejor manera de emigrar por quedarse con las ganas de lograr el título, pero el tercer puesto fue el premio consuelo de Miguel Trauco antes de firmar por Flamengo, donde compartirá vestuario con Paolo Guerrero.

El zurdo jugó de “8”, brindó una asistencia quirúrgica a Hernán Rengifo para sentenciar el 3-2. El tarapotino firmará hoy -vía fax- su vínculo con el “Fla” por los próximos tres años. Ayer fue su partido de despedida.

“Fue un año muy bueno en lo personal y me llena de felicidad. Ahora a disfrutar las vacaciones y luego analizar lo que se viene. Yo creo que está casi cerrado (en referencia a Flamengo)”, señaló el merengue al final del cotejo.

“Formamos un gran equipo y se reflejó en la cancha. No pudimos darle el título a los hinchas pero sí el tercer lugar, el grupo dio todo, por ahí los dirigente no nos apoyaron en algunas cosas pero siempre tuvimos la cabeza en alto”, dijo lamentando la posición final del torneo. Trauco alista maletas y se marchará al Brasileirao con el “Depredado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY