0

Universitario: Miguel Trauco firmará por el Flamengo de Brasil por tres temporadas

Brasileños enviaron documento a Trauco para que ponga la firma. Ligazón será por 3 años y mañana se despide de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se despedirá de Universitario en el Norte y sin tanta pomposidad porque un “Mengao” lo quiere ya. Miguel Trauco se convertirá en las siguientes horas en nuevo jugador del Flamengo, donde compartirá vestuarios con Paolo Guerrero.

Como lo anunciamos anteayer, el conjunto “rubronegro”  es el equipo que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios del lateral zurdo de la selección. Y es que junto al club de Río, el Gremio de Porto Alegre había sido otro de los ofertores.

No obstante, la oferta económica y fútbolística del “Fla” terminó convenciendo al jugador y su agente, por lo que en las próximas horas el “Genio” estampará su firma como nuevo refuerzo del conjunto carioca.

LÍBERO conoció que tanto la gerencia deportiva del Flamengo como el técnico Ze Ricardo están de acuerdo con su contratación, la misma que será por tres temporadas. Las referencias del “Depredador” fueron importantes.

Es más, al cierre de esta edición el club brasileño ya había enviado el contrato a su agente y este ha quedado conforme. Trauco firmará el acuerdo luego del partido de mañana.

EL DATO

La directiva anterior le hizo contrato por un año, por eso Trauco se irá libre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY