0

Universitario: Miguel Trauco reveló cuál es su deseo antes de partir hacia el extranjero

Trauco mañana comerá rocoto relleno. “Quiero ser campeón e irme dejando huellas”, dijo el lateral que maneja ofertas concretas de Sudamérica y Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Miguel Trauco se va? ¿Renueva? ¿Qué desea antes de decirle adiós a Universitario? Son muchas las preguntas en torno al zurdo que confesó que, tal vez, ya está jugando sus últimos partidos con la camiseta crema pero antes desea hacerlo campeón.

“Aún no veo ese tema (renovación) pero yo sé que puedo dar mucho más acá. Yo quiero ser campeón con la ‘U’, quiero irme dejando huellas y sé que por ahí, tal vez, son mis últimos partidos, así que dejaré todo para ser campeón”, dijo el lateral izquierdo que cuenta con varias ofertas concretas de Sudamérica y Europa.

Luego, el “Genio” consultado sobre los hinchas de otros clubes que se burlan de la derrota de la “U” a manos de Melgar en el Nacional dijo.

“Son equipos mediocres, ¿cómo se van a alegrar de la tristeza de otros? Son equipos que no pelean nada”.

Por último, indicó que Melgar en Arequipa no es invencible. “A la ‘U’ nunca hay que darla por muerta, hemos salido de situaciones peores.

Nos hacemos fuertes en estos momentos. Todos sabemos de la garra de Universitario”, señaló.

EL DATO

22 jugadores concentraron desde la noche de ayer en el hotel Costa del Sol de San Isidro. A las 7:00 p.m. viajan a Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY