0

Universitario: venezonalo Edder Farías podría convertirse en nuevo refuerzo crema

Venezolano Edder Farías, según prensa de su país, interesa a Universitario para el 2017. Es un delantero potente y con harto gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La temporada ya entró en la recta final y en Universitario la nueva administración no descuida el tema de los refuerzos para la próxima temporada. En ese panorama, LÍBERO conoció que apareció el nombre del delantero venezolano Edder Farías.

El actual atacante del Caracas de ese país atraviesa un gran momento. A sus 28 años, viene de ser el goleador del Caracas -con 12 tantos- y uno de los máximos  goleadores del Clausura.

“El Cacique”, como lo conocen, ha hecho casi toda su carrera en Venezuela. Empezó en el Monagas, donde es el goleador histórico con 45 tantos,  luego pasó al Caracas (2012) y de ahí tuvo una breve estancia en el Unión Madeira de Portugal (2015). Este año regresó al Caracas.

En la capital “llanera” aseguran que en el interés de la “U” tiene que ver César Vento, gerente general crema, que lo conoce de su paso como gerente deportivo en el Deportivo La Guaira. Farías también interesa al Deportivo Pasto de Colombia.

EL DATO

Goleador. Es un delantero de área de 28 años. Empezó su carrera en Monagas en 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY