0

Paolo Guerrero recomienda fichaje de Miguel Trauco al Flamengo

Paolo Guerrero reconoció que le dio buenas referencias a los dirigentes del Flamengo cuando fue consultado por Miguel Trauco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero dio buenas referencias de Miguel Trauco a dirigentes del Flamengo.
Paolo Guerrero dio buenas referencias de Miguel Trauco a dirigentes del Flamengo.

El posible fichaje de Miguel Trauco por el Flamengo es lo de lo que más se habla en Brasil. El lateral de la Selección Peruana finaliza contrato con Universitario y tiene todo listo para sumarse al club con más hinchas en el mundo. Allí lo espera Paolo Guerrero, ídolo y uno de los valedores de su llegada al cuadro de Río de Janeiro.

A su vuelta a Brasil, tras el estreno de su película "Guerrero", el "9" del Flamengo destacó que fue interrogado por los dirigentes rubronegros por Miguel Trauco y no negó desea se concrete su fichaje.

"Es un gran jugador (Trauco), está en un gran momento, así que esperemos que se pueda concretar y llegaría a un grande. Me preguntaron por Trauco y estaban viendo. Sería importantísimo que llegue", declaró Paolo Guerrero a 'Gol Perú'.

Paolo Guerrero tampoco fue ajeno a los rumores que colocan a su amigo Jefferson Farfán en Flamengo. "No sé si son rumores, pero si es que llegaría sería un buen jale. Nos conocemos hace muchos años, sería muy bueno", sostuvo.

Miguel Trauco está cerca de firmar por tres años con el Flamengo y disputaría el puesto con el lateral izquierdo Jorge, uno de los mejores valores de la cantera rubronegra, aunque no se descarta la salida del mismo. El Manchester City de Pep Guardiola le ha puesto la puntería.

EL DATO:Miguel Trauco anotó un gol en 38 partidos con Universitario este 2016. Con la Selección Peruana jugó 10 partidos y se lució con una fantástica asistencia al propio Guerrero ante Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY