0

Flamengo se pronuncia sobre situaciones de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

El vicepresidente del Flamengo, Flavio Godinho, explicó el posible fichaje de Miguel Trauco y el futuro de Paolo Guerrero en el club de Río de Janeiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco y Paolo Guerrero podrían ser compañeros en Flamengo.
Miguel Trauco y Paolo Guerrero podrían ser compañeros en Flamengo.

Con la clasificación sellada a la Copa Libertadores, Flamengo empieza a peinar el mercado en busca de refuerzos de garantía que le permitan lograr títulos en 2017. Uno de ellos es Miguel Trauco, futbolista que milita, pero acaba contrato en los próximos días en Universitario.

En declaraciones a 'RPP', el vicepresidente del Flamengo, Flavio Godinho, no negó el interés en el futbolista de la Selección Peruana. "Tenemos interés en Trauco. Todavía no empezamos negociaciones, pero es una opción para jugar de lateral izquierdo. Si tiene su pase en la mano, entonces sin duda puede facilitar", afirmó.

Consultado por Paolo Guerrero, que gusta a Boca Juniors, el vicepresidente del Flamengo fue escueto: "Lo queremos para jugar la Copa Libertadores, no va a ir a otro club, él va a cumplir su contrato".

Eso sí, el dirigente del Flamengo fue claro en cuanto a las especulaciones en torno a una posible llegada de Jefferson Farfán. "No hay absolutamente nada, es un gran jugador, pero no hemos empezado la negociación. Solamente es especulación", sostuvo.

EL DATO:Flamengo enfrentará en la última fecha del Brasileirao al Atlético Paranaense en busca de quedarse con el segundo lugar del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY