0

Deportivo Municipal: Damián Ísmodes tiene como prioridad renovar con los “ediles”

Damián Ísmodes, quien fue la columna vertebral del Deportivo Municipal, buscará cobrarse su revancha en la siguiente temporada con los “ediles”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Damián Ísmodes quiere seguir brillando con el Municipal
Damián Ísmodes quiere seguir brillando con el Municipal

Damichón”, que tuvo un nivel superlativo en el Municipal, disputó 40 partidos en el presente año, de lo cuales 35 arrancó desde el vamos. Si bien apenas marcó cinco goles, durante todo el Torneo Descentralizado 2016, los dirigentes “ediles” quieren seguir contando con Ísmodes, que no le cerró las puertas a una posible renovación.

“Hemos hecho un gran año y estamos orgullosos de lo que hemos logrado, lamentablemente no nos alcanzó, pero me quedo con la sensación de que pudimos más”, declaró Damián Ísmodes a GOL Perú. Cabe recordar que Deportivo Municipal quedó en cuarto puesto tras perder, en el último minuto, ante Universitario de Deportes por 3-2.

Mientras tanto, varios clubes de Lima y Provincia van a la carga por “Damichon”, sin embargo, Damián Ísmodes tiene como prioridad seguir defendiendo los colores de la “franja”. Es que, clasificó como Perú 4 a la próxima Copa Libertadores, en el cual pretende sacarse la espina clavada. Pero, no todo es color de rosa, pues podría haber un giro inesperado.

Se trata de su ex club, el Sporting Cristal, en donde defendió al conjunto rimense en dos oportunidades (2005-2007 y 2009-2010). “De Cristal no hay nada concreto y si lo hubiera lo maneja mi representante, pero la prioridad la tiene Municipal”, añadió al medio local. Lo que sí es cierto, es que en estas fiestas habrá novedades.

DATO:

Damián Ísmodes lleva dos temporadas en el Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY