0

Chapecoense: ¿Cuándo y ante qué equipo jugará su primer partido tras la tragedia aérea?

ElChapecoense debe afrontar una serie de torneos en 2017. El primero será el Campeonato Catarinense y su debut será en casa ante el Internacional Lage.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Chapecoense reaparecerá en enero para disputar el Campeonato Catarinense.
El Chapecoense reaparecerá en enero para disputar el Campeonato Catarinense.

Chapecoense ya tiene fecha confirmada para su primer partido después de la tragedia aérea. El 29 de enero del próximo año, el 'Huracán del oeste' será local ante el Internacional Lage, así lo confirmó un responsable del club de Chapecó.

"Será el 29 de enero, con Internacional", comentó un delegado del club a la agencia AFP.

El partido será en el marco del Campeonato Catarinense, torneo del estadio de Santa Catarina, equivalente al Paulistao o al Carioca. El emotivo cotejo tendrá lugar en el Arena Condá, escenario en el que el pasado 3 de diciembre, miles de hinchas rindieron al homenaje a los fallecidos en el accidente aéreo.

Chapecoense atraviesa un difícil proceso de reconstrucción de plantilla, tras perder a 19 futbolistas en la tragedia. Fueron nueve los jugadores que no viajaron a Medellín por diversos motivos y la directicva del club trabaja en conseguir refuerzos. Vágner Mancini fue nombrado técnico, en reemplazo del fallecido Caio Junior. 

En la temporada 2017, el Chapecoense deberá jugar una serie de torneos, nacionales e internacionales:-Campeonato Catarinense-Brasileirao-Copa de Brasil-Copa Libertadores-Copa Sudamericana-Recopa Sudamericana-Copa Suruga Bank

EL DATODanilo, portero del Chapecoense fallecido en el accidente, fue nombrado el mejor jugador del año en Brasil. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY