0

Chapecoense: el último y multitudinario adiós a las víctimas en su estadio de Brasil

Chapecoense rindió un último adiós enmedio de una torrencial lluvia a los caídos del accidente en Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un apoteósico recibimiento esperó a la plantilla del Chapecoense en el Arena Condá. Ni la torrencial lluvia impidió que cerca de 20 mil personas en el recinto y otras miles en las afueras rindieran homenaje a los mártires.

Los 51 ataúdes con los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del “Huracán del Oeste” fueron llevados por las calles en caravana. Miles en Chapecó no contenían las lágrimas al ver a sus ídolos, mientras eran trasladados en un camión.

En la emotiva ceremonia estuvieron presente el mandatario de Brasil, Michel Temer, además del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, los ex jugadores Luis Figo y Carles Puyol, entre otras personalidades.

Varias banderolas decoraron las tribunas. Los mensajes eran de agredecimiento por dejar en alto el nombre del estado de Santa Catarina. La mayoría de postales fueron conmovedoras.

Todas despedida es triste, más aún cuando el adiós fue trágico y doloroso, sin embargo, el Chapecoense y su gente tienen hoy un rinconcito especial en la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY