0

Chapecoense: el memorable homenaje de la Juventus al club brasileño | VIDEO

Juventus rindió una merecida despedida a los caídos de Chapecoense que hoy fueron velados los cuerpos en el estadio Arena Condá.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mundo entero sigue de rodillas tras la trágica muerte de casi todo el plantel del Chapeoense. Esta vez fue el turno de la Juventus, el club intaliano rindió un sensible minuto de silencio previo al partido ante el Atalanta por la Serie A

Con un "ForçaChape", se inició el minuto de silencio y tras los sesenta segundo, el estadio repleto apludió como muestra de cariño y respeto al Chapecoense pues el fútbol no tiene no sabe de  fronteras y desde todas partes del mundo han expresado su sentir al club brasileño tras la trágica muerte de 71 personas que partían a Colombia. 

El Chapecoense sería declarado en los próximos días campeón de la Copa Sudamericana por la propia Conmebol, pedido que fue iniciado por Atlético Nacional tras la horrosa muerte de casi todo el plantel. 

Mientras tanto, en el Arena Condá se rindió hoy el último y merecido homenaje a los cuerpos del plantel del Chapecoense. Hinchas, familiares, periodistas y directivos se dieron cita al estadio para despedirse de las víctimas de la terrible tragedia. 

DATO:

Los restos de los 50 futbolistas y directivos fallecidos del Chapecoense fueron velados en el estadio del club e Chapecó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY