0

Real Madrid: Sergio Ramos dedica su gol en el Clásico al Chapecoense

Sergio Ramos demostró su gran corazón al dedicar su agónica anotación al Barcelona a los familiares de los fallecidos en la tragedia del Chapecoense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Ramos dedica su gol a los familiares de las víctimas del Chapecoense.
Sergio Ramos dedica su gol a los familiares de las víctimas del Chapecoense.

Sergio Ramos se acabó convirtiendo en el protagonista del Clásico en el Camp Nou con un gol a los 90' para privar del triunfo al Barcelona. El capitán del Real Madrid apareció como siempre en los momentos importantes para mantener los seis puntos de ventaja de su equipo en la punta de la Liga Santander.

Superada la euforia, Sergio Ramos compartió un emotivo mensaje hacia el Chapecoense en Twitter. "Este punto y este gol son para las familias del Chapecoense", escribió el "4" del Real Madrid en referencia a los familiares de las víctimas del trágico accidente aéreo que enlutó el mundo del fútbol.

No es la primera vez que Sergio Ramos muestra sus condolencias con el Chapecoense. Ya lo hizo apenas ocurrida la tragedia. "Nuestros pensamientos con el Chapecoense, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza", escribió aquella vez en Twitter.

¿Qué dijo sobre su agónico gol al Barcelona? Sergio Ramos fue cauto en sus declaraciones, pero sí ensalzó con ironía a su compañero y autor de la asistencia Luka Modric. "El equipo ha hecho un trabajo bueno y duro. El resultado no era justo del todo y al fin y al cabo hemos empatado con un buen centro de Modric para variar y buen gol", sostuvo.

EL DATO:Sergio Ramos ha sido clave en el Real Madrid con sus agónicos goles en los títulos de la Champions League 2013-14 y 2015-16, ante el Atlético, y la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY