0

Chapecoense: Sporting Cristal usará camiseta en homenaje a club brasileño ante Municipal

Sporting Cristal anunció que usará una camiseta conmemorativa a los fallecidos en el trágico accidente del Chapecoense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Cazulo saluda a un futbolista del Municipal antes de la primera semifinal de los Playoff.
Jorge Cazulo saluda a un futbolista del Municipal antes de la primera semifinal de los Playoff.

Sporting Cristal se suma a los homenajes al equipo brasileño Chapecoense, cuya delegación sufrió un trágico accidente aéreo el pasado lunes cuando viajaba a Colombia para enfrentar al Atlético Nacional en la primera final de la Copa Sudamericana.

Mediante su cuenta de Facebook, Sporting Cristal compartió la camiseta que usará el próximo domingo ante Municipal en el partido de vuelta de las semifinales del fútbol peruano. Cabe destacar que el club de La Florida ya homenajeó al club brasileño con unos polos verdes en el partido de ida de las semifinales con el mensaje "Fuerza Chapeco".

"Este domingo saldremos de verde en homenaje a las víctimas del vuelo del Chapecoense. #ForçaChape", fue el mensaje de Sporting Cristal en redes sociales.

No es la primera vez que Sporting Cristal lanza una camiseta homenaje. Hace tres años sacó una 'mica' negra en tributo a Jair Clavijo, futbolista fallecido de un paro cardíaco en un duelo de reservas ante Real Garcilaso en Cusco.

Sporting Cristal debe remontar un 0-1 en la ida en Villa El Salvador ante Municipal para disputar la final del Descentralizado. El duelo se jugará este domingo 4 de diciembre desde las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.

EL DATO:Sporting Cristal busca su 17° título nacional este 2016 tras perder la final del año pasado ante Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY