0

Chapecoense: Atlético Nacional rindió emotivo homenaje a equipo brasileño ante 50 mil hinchas

El Atanasio Girardot fue escenario del gran homenaje que ofreció Atlético Nacional a los jugadores del “Chape” en Medellín. Fueron más de 50 mil hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último adiós. El Atlético Nacional de Colombia le rindió ayer un sentido homenaje a los 20 héroes que fueron en busca de un sueño y tocaron la gloria. El mundo se puso de pie tras lo ocurrido con Chapecoense.

El Atanasio Girardot, escenario donde se iba a jugar ayer la final de la Copa Sudamericana, lució repleto. Fueron más de 50 mil almas que se dieron cita y hubo casi 30 mil hinchas que se quedaro afuera.

Al inicio se soltaron 71 palomas, en referencia a las víctimas del fatídico hecho.Después, distintos países de Sudámerica desfilaron en el verde.

Luego, los jugadores del Atlético Nacional ingresaron al campo con un polo blanco. En el Atanasio solo escuchaba el “Dale, dale Chape”.

En Brasil también hubo un homenaje a los caídos, donde asistieron los jugadores que no habían viajado a Colombia. Las lágrimas y muestras de dolor fueron conmovedoras.

EL DATO

43 años de fundación tiene el club brasileño Chapecoense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY