0

Chapecoense: Facebook y la imagen de niño que da la vuelta al mundo

Chapecoenseno solo sufre por las pérdidas de sus jugadores, sino sus hinchas lloran fueral del estadio a sus ídolos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras conocer la tragedia aérea que enlutó al fútbol mundial, los hinchas del Chapecoense se acercaron al estadio a llorar a sus víctimas Los aficionados del cuadro brasileño que jugaría la Copa Sudamericana se concentraron alrededor de su estadio para llorar a las víctimas del accidente aéreo que ha costado la vida  a gran parte de su equipo.

Luego de que se conociera del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense y que terminó con la vida de 76 personas, hinchas del club brasileño se reunieron en el estadio para manifestar su apoyo tras lo sucedido.

Los fanáticos oraron en los alrededores del recinto y recordaron a los fallecidos, generando una imagen que rápidamente se viralizó por las redes sociales. La foto, que pertenece a la agencia AFP y que es compartida por los hinchas del fútbol, muestra el lamento de un solitario niño en una de las gradas del estadio Arena Condá.

Los hinchas se concentraron alrededor del Arena Condá para homenajear y rezar por los integrantes de su equipo tras la tragedia que enluta a todo el mundo.

EL DATOAtlético Nacional pidió a la Conmebol darle el título de la Copa Sudamericana a Chapecoense. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY