0

Chelsea vs. Sunderland EN VIVO ONLINE: 'Blues' buscan continuar en la punta de la Premier League 

Chelsea y Sunderland se verán las caras este miércoles desde las 2.45 p.m. (hora peruana) en el Stadium of Light. Transmisión va por DirecTV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea vs. Sunderland, por la jornada 15 de la Premier League
Chelsea vs. Sunderland, por la jornada 15 de la Premier League

Chelsea y Sunderland se enfrentarán mañana miércoles 14 de diciembre  en el Stadium of Light, por la jornada 16 de la Premier League. El cuadro de Antonio Conte quiere seguir sumando de a tres para mantener el liderato.

Los 'Blues' desean aprovechar que Arsenal tropezó ante Everton y buscarán aumentar su racha de 9 victorias consecutivas. Y es que los londinenses no pierden desde la sexta fecha cuando justamente cayeron contra los 'Gunners' por 3-0.

Diego Costa está con la puntería afilada y lleva 12 anotaciones en esta temporada 2016/17; así que quiere ampliar su cuota goleadora. De igual manera Pedro y Hazard también estarán presentes y todo el resto del habitual once titular.

Sunderland, por su parte, urge sumar de a tres porque se encuentra en la última casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos; todo lo contrario que el Chelsea. El fin de semana pasado perdió por 3-0 frente al Swansea.

PROBABLES ALINEACIONES

CHELSEA: Thibaut Courtois; Cesar Azpilicueta, David Luiz, Gary Cahill; Victor Moses, N’Golo Kanté, Nemanja Matic, Marcos Alonso; Pedro, Diego Costa y Eden Hazard.

SUNDERLAND: Jordan Pickford; Billy Jones, Papy DjilobodjI, Lamine Kone, Patrick van Aanholt; Sebastian Larsson, Jan Kirchhoff, Jason Denayer, Steven Pienaar; Jermain Defoe y Victor Anichebe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY