0

Miguel Trauco rompe su silencio y habla tras fichar por el Flamengo de Brasil

Miguel Trauco utilizó las redes sociales para agradecer a los hinchas peruanos por todos los mensajes de aliento que viene recibiendo todos los días.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Trauco vive un sueño. El lateral peruano es el primer refuerzo del Flamengo de Brasil y está con toda la ilusión de incorporarse lo más pronto posible a su nuevo club. De hecho, ya quiere jugar junto a Paolo Guerrero y otros cracks en el Brasileirao.

Tras firmar por dos temporadas con el Mengao, Trauco utilizó las redes sociales para agradecer a todos sus seguidores por la infinidad de mensajes de aliento que le enviaron en su nueva etapa como profesional.

"Gracias a todos por los mensajes, ánimos que me dan en el día a día", escribió el defensa nacional en su cuenta personal de Facebook. Los usuarios, por supuesto, le desearon todos los éxitos con la camiseta del Flamengo.

Miguel Trauco jugó la Copa Perú con Unión Comercio, equipo con el que logró el ascenso a Primera División. Luego, en el 2016, fichó por Universitario, donde se consolidó como titular por la banda izquierda. Ahora tendrá su chance en el extranjero.

EL DATO

Trauco nació en la ciudad de Tarapoto el 25 de agosto de 1992. Actualmente tiene 24 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY