0

Manchester United venció 3-1 a Bournemouth y clasificó a la Europa League |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United salvó el año deportivo clasificando a la próxima Europa League al vencer 3-1 a Bournemouth en encuentro suspendido por amenaza de bomba el fin de semana pasado.

Los 'diablos rojos' fueron los amplios dominadores del partido en donde su rival intentaba de contragolpe sorprenderlos.  A los 43' Wayne Rooney con un toque sutil dentro del área colocó el primero para darle tranquilidad antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo Manchester mejoró con los ingresos de Ander Herrera y Depay para liquidar el partido. A los 74' Rashford estiró la cuenta aprovenchando su buen momento desde que recibió el respaldo de su entrenador.

Sobre los 87' Young sentenció el encuentro tras un gran servicio de Martial para darle la claisficación de la Europa League y de esta manera salvar el año.

EL DATOPor segundo año consecutivo Manchester United se quedará con las ganas de jugar la Champions League.

LA PREVIA

Hoy martes 17 de mayo desde las 2:00 p.m, se confirmó el choque entre Manchester United y el Bournemouth, por un encuentro aplazado debido a un falsa sospecha de bomba en el estadio de Old Trafford.

“Podemos ratificar que el encuentro suspendido el día de hoy entre Manchester United y AFC Bournemouth, se jugará el martes 17 de mayo a las 20:00 horas (tiempo de Inglaterra)”, confirmó el Manchested United en un comunicado. 

Como sabe, el domingo se encontró un paquete sospechoso en la grada y el duelo fue suspendido, siendo despejado a todos los asistentes del estadio.

En principio, se tomó la decisión de retrasar el cotejo al menos 45 minutos, pero para evitar cualquier contratiempo se determinó de suspender el choque entre el United y el Bournemouth para hoy. 

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Blind, Borthwick-Jackson, Carrick, Lingard, Rooney, Martial y Rashford.

Bournemouth: Federici, Francis, Elphick, Cook, Daniels, Ritchie, Surman, Arter, Pugh, Wilson y King.

La previa 

El Manchester United se juega la vida en la última jornada de la Premier League. El equipo de Louis van Gaal ha tenido una campaña irregular y ahora su único objetivo es ganar al Bournemouth para tentar su clasificación a la próxima Champions League.

Con 63 puntos, los 'Diablos Rojos' se ubican en la quinta posición, una casilla por debajo del Manchester City que, con 65 puntos, por ahora obtiene el último cupo al máximo certamen europeo.

Al United no solo le basta ganar este domingo (09:00 hora peruana) en Old Trafford, sino que deberá esperar un tropiezo por parte del City, que visita al  Swansea City en el estadio Liberty Stadium a la misma hora.

El miércoles, los 'Red Devils' desaprovecharon la oportunidad de robarle el cuarto lugar de la clasificación al Manchester City, al perder 3-2 contra West Ham United en su visita al Boleyn Ground.

POSIBLES ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Rojo, Blind, Smalling, Valencia, Schneiderlin, Lingard, Herrera, Rooney, Mata, Rashford.

Bournemouth: Boruc, Daniels, Cook, Francis, Smith; Arter, Gosling, Surman, Ritchie, Stanislas; King.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY