0

Manchester United: ¿Qué tendría que pasar para que clasifiquen en la última fecha a la Champions League?

Manchester United recibirá a las 9:00 amAFC Bournemouth

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Premier League está llegando a su fin y con ello la las miradas estarán puestas en lo que puedan hacer los Manchester quienes luchar por agarrar el cupo a la próxima Champions League.. 

El único que tiene opciones reales de Champions, es el Manchester United. El cuadro 'red devil' tiene un partido (AFC Bournemouth) donde buscará clasificar a la próxima cita europea. En Inglaterra, los tres primeros equipos clasifican de forma directa mientras que el cuarto jugará la ronda de los No Campeones de Liga. A continuación repasamos las opciones:

ARSENAL - 68 Puntos  (+25) - 3er LugarMANCHESTER CITY - 65 Puntos  (+30) - 4to LugarMANCHESTER UNITED - 63 Puntos (+12) - 5to Lugar

CLASIFICAR COMO TERCERO: Ya no es imposible, tras la caída 3-2 ante West Ham, el United solo podrá clasificar en la próxima champions mediante ronda de los no campeones de liga

CLASIFICAR COMO CUARTO: Deberá ganarle al AFC Bournemouth y esperar por la caída del City ante Swansea. Si los ciudadanos empatan o triunfan, el United jugará Europa LeagueEL DATOEn la próxima temporada josé Mourinho sería el elegido para dirigir a Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY