0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: De Gea y el esfuerzo millonario que le pide al club merengue

El arquero busca nuevamente ser arquero del club merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El español ya jugó en el Atlético Madrid
El español ya jugó en el Atlético Madrid

Quiere pegar la vuelta a la capital española a toda costa. David de Gea, actual golero del Manchester United, tiene en mente dejar el fútbol inglés para retornar a España: al Real Madrid. El ibérico quiere concretar su regreso al balompié de su país, algo que por motivos administrativos se frustró la temporada pasada. No obstante, para ello debe esperar que la 'Casa Blanca' pague la claúsula de salida que tiene con los 'Red Devils', la misma que es de 56, 6 millones de dólares

De acuerdo a lo informado por el diario AS, De Gea firmó su renovación con el club de Manchester en setiembre del año pasado y allí habría exigido que el contrato contemplase una vía de escape al Real calculada en 56, 6 millones de dólares. Ahora que la temporada en Inglaterra prácticamente terminó -solo falta el duelo entre el Manchester United y el Bournemouth- han vuelto a saltar los entredichos sobre la tirante relación entre el portero y Van Gaal, que tampoco es fijo. 

Como se recuerda, a mediados del año pasado De Gea no se convirtió en flamante refuerzo merengue por un problema con el fax que enviaba su transferencia; este llegó fuera de plazo. Ahora, y pese a ser considerado como el mejor portero de la Premier League y confirmarse las credenciales de Keylor Navas como guardameta 'blanco', la premisa de su regreso empieza a tomar fuerza en todo Madrid. 

EL DATOHoy, Manchester United se mide ante el Bournemouth (2:00 p.m.) en el último partido de la temporada en Inglaterra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY