0

Gonzalo Higuaín anotó hat-trick e hizo historia en la Serie A | VIDEO

El delantero argentino batió el récord de Nordahl y se convirtió en el jugador que más goles anotó en una temporada en Italia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Higuaín celebra el triunfo del Napoli con el balón del hat-trick en el brazo.
Gonzalo Higuaín celebra el triunfo del Napoli con el balón del hat-trick en el brazo.

Gonzalo Higuaín hizo historia en la Serie A. El delantero del Nápoli cerró la mejor temporada de su carrera con un hat-trick al Frosinone para alcanzar las 36 anotaciones y quebrar el récord que ostentaba el sueco del AC Milan Gunnar Nordahl (35) desde la temporada 1949-50.TAMBIÉN LEE: Gerard Piqué le da la bienvenida al Barcelona a este crackMarek Hamsik abrió la cuenta a los 44' y luego vendría el show de Gonzalo Higuaín con un triplete para pasar a ser el futbolista que más goles ha anotado en una misma temporada de la Serie A.

La marca de Higuaín tiene más mérito luego que se perdiera tres partidos de Nápoli por suspensión. El ex Real Madrid fue la gran figura del equipo de Maurizio Sarri, que aseguró la clasificación directa a la Champions League.NO TE LO PIERDAS: ¿Qué es de la vida de Luis Alberto Bonnet, aquel temible goleador de Cristal?EL DATO:Gonzalo Higuaín es el objetivo para la próxima temporada de clubes de la talla del Bayern Múnich y el Chelsea.

ESTE FUE EL GOLAZO DE HIGUAÍN PARA LOGRAR EL RÉCORD EN LA SERIE A

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY