0

Sporting Cristal: ¿Qué es de la vida de Luis Alberto Bonnet? | VIDEO

Se sabe poco del goleador del cuadro rimensedesde que se retiró en 2008.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Qué es de la vida de Luis Alberto Bonnet?
¿Qué es de la vida de Luis Alberto Bonnet?

El nombre de Luis Alberto Bonnet es sinónimo de gol. El argentino nacionalizado peruano es uno de los máximos goleadores históricos de Sporting Cristal y su olfato con las redes fue determinante para que el cuadro rimense consiga los campeonatos de 1996, 2002 y 2005.

El 'Pelado', como lo conocían, llegó al Rímac en el 96 procedente del Atlanta de Argentina. En su primer año en Perú salió campeón y en poco tiempo se ganó el aprecio de toda la hinchada celeste, al punto que ahora es considerado como unos de los ídolos del club.

Sin embargo, la mejor actuación de Bonnet ocurrió durante la Copa Libertadores 1997. En ese año consiguió el subcampeonato del certamen continental con Sporting Cristal, siendo el goleador del equipo con 5 anotaciones.

Su última temporada en el fútbol fue en 2008. Se retiró en el cuadro celeste tras rechazar una serie de ofertas de otros equipos. Luego de permanecer un tiempo en Perú, el delantero optó por regresar a Argentina donde reside actualmente.

En 2010 se divorció de una peruana tras estar casado por casi siete años. Ya en Buenos Aires, Bonnet decidió seguir un curso para convertirse en entrenador.

EL DATO

Con 139 goles, Luis Alberto Bonnet es el tercer goleador histórico de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY