0

Torneo Clausura: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha

El ganador del torneo Apertura, Universitario recibe al Ayacucho FC el domingo 15 de mayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Torneo Clausura rompió fuegos este fin de semana con el triunfo de Alianza Lima como el único de los equipos grandes. Universitario cayó 2-0 ante Ayacucho FC y Sporting Cristal perdió 3-1 en su visita a Sport Huancayo.TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz falló penal y César Valoyes anotó a la siguiente jugadaLa "U" tropezó en casa y la racha ganadora del 'Puma' Carranza se acabó. Raúl Ruidíaz falló un penal mientras Jesús Chávez y César Valoyes le dieron el triunfo a Ayacucho FC. El cuadro de Ate ve acortada su diferencia con sus perseguidores a apenas seis puntos.

Alianza Lima logró un triunfazo ante Alianza Atlético en Sullana con gol de Pier Larrauri y se puso segundo del acumulado. Sporting Cristal perdió 3-1 ante Sport Huancayo pese a contar con un hombre de más y se mantuvo en sus 26 unidades.NO TE LO PIERDAS: Así se jugará la fecha 2 del Torneo ClausuraEn la parte baja César Vallejo se hunde en sótano de la tabla luego de su derrota ante Comerciantes Unidos al igual que la San Martín de 'Chemo' del Solar tras su derrota ante Municipal que se puso tercero.

Universitario, ganador del torneo Apertura, buscará aumentar más su ventaja  de puntos (le lleva 9 a Alianza Lima y Sporting Cristal) cuando reciba el domingo 15 al Ayacucho FC en Lima (4:00 p.m.) 

Ese mismo día, Alianza Lima tratará de arrancar bien el Clausura en su visita al Alianza Atlético en Piura. Encuentro va desde la 1:30 p.,m.

La primera jornada la abre este viernes 13 Comerciantes Unidos recibiendo a la César Vallejo en Cutervo. 

PROGRAMACIÓN FECHA 1 CLAUSURA 

VIERNES 13 DE MAYO 

Comerciantes Unidos 13:30 César Vallejo Defensor La Bocana 15:30 Juan Aurich 

SÁBADO 14 DE MAYO 

Real Garcilaso 12:30 Unión Comercio Deportivo Municipal 15:00 San MartínFBC Melgar 20:00 UTC 

DOMINGO 15 DE MAYO 

Sport Huancayo 11:15 Sporting Cristal Alianza Atlético 13:30 Alianza Lima Universitario 16:00 Ayacucho FC 

EL DATOUniversitario, ganador del Apertura tiene un cupo para participar de la Copa Sudamericana el 2017.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY