0

Gianluca Lapadula: Napoli toma ventaja para fichar al jugador del Pescara |VIDEO

Presidente del Napoli y Pescaratienen una estrecha relación que podrían ser mas que suficiente para cerrar el traspaso del golerador de la Serie B

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer el futuro de Gianluca Lapadula seguirá siendo Italia y no en la Juventus como se venia especulando. Resulta que la gran amistad  dentre los presidentes del Pescara y del Napoli, facilitaría que el italo-peruano mude sus goles al cuadro  'Azzurri'. 

El presidente del Pescara, Danieli Sebastiani fue claro en decir que Gianluca Lapadula podría fichar por el Napoli. "Para Lapadula el Nápoles se encuentra en una posición privilegiada", manifestó en el medio italiano Corriere dello Sport.

Luego agregó. "Siempre he tenido una relación de amistad con De Laurentiis (presidente del Napoli)  y el jugador siente atracción por jugar en un lugar tan importante", añadió. 

Como se sabe, Lapadula suma 24 tantos con el Pescara en la Serie B y lleva 10 asistencias de gol en 37 partidos. Cifras que sin duda dan motivos para que el Napoli inicie su traspaso a la Serie A. 

EL DATOGianluca Lapadula ha sido vinculado con la Juventus, Leicester y Tottenham 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY