0

Gianluca Lapadula admite interés del Leicester: "Vardy y yo seríamos dinamita juntos"

En una entrevista a The Sun, el ítalo-peruano no pudo ocultar su emoción de llegar al campeón de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula y Jamie Vardy anotaron 26 y 24 goles en sus ligas, respectivamente.
Gianluca Lapadula y Jamie Vardy anotaron 26 y 24 goles en sus ligas, respectivamente.

El buen momento de Gianluca Lapadula traspasa fronteras. El goleador de la Serie B ha cautivado a Claudio Ranieri, DT campeón con el Leicester en Inglaterra, quien ha reconocido el interés en el ítalo-peruano y la respuesta de este no ha tardo en llegar en una entrevista con la prensa inglesa.TAMBIÉN LEE: Gareca convocó a estos tres jugadores 'locales' para amistoso antre Trinidad y Tobago"El interés de Leicester me ha hecho tan orgulloso. Ranieri ha tenido una gran carrera en Italia y logró estar en algunos grandes clubes .En Inglaterra, ha hecho historia y se ha convertido en una leyenda .Me gustaría hacer todo lo posible para ayudar a Leicester a lograr más victorias", detalló Lapadula a The Sun.

Consultado por el goleador del Leicester Jamie Vardy, Gianluca Lapadula admitió que tienen características parecidas, no obstante, aquello no les impidiría ser "dinamita" en caso jueguen juntos.

"Seríamos dinamita juntos. Seríamos como dos gladiadores yendo a una guerra. Claro que me veo jugando a su lado. Me encanta su juego. Es fantástico", puntualizó.NO TE LO PIERDAS: Grande de Sudamérica CONFIRMA interés por Carlos ZambranoEL DATO:Gianluca Lapadula anotó 26 goles en la Serie B con el Pescara y permitió la clasificación de este a los playoff para ascender a la Serie A.LAS MEJORES JUGADAS DE LAPADULA Y VARDY ESTA TEMPORADA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY