0

Selección peruana: Horacio Benincasa, Ángel Romero y Julio Landauri fueron llamados para amistoso ante Trinidad y Tobago

Además, fueron llamados a la selección Mario Velarde y Marcio Valverde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se sabe si es buena noticia o mala. Y es que el cuadro de Universitario de Deportes tendría ocho bajas de cara al encuentro ante Juan Aurich este jueves en Chiclayo. Horacio Benincasa y Ángel Romero fueron llamados de emergencia a la Selección Peruana para afrontar el amitoso ante Trinidad y Tobago. 

Esta mañana el gerente deportivo de la Federación peruana de Fútbol, Antonio García Pye dio a conocer que Horacio Benincasa, Ángel Romero (Universitario), Julio Landauri (Alianza Lima), Marcio Valverde (Real Garcilaso) y Mario Velarde (Unión Comercio) fueron llamados de emergencia. 

Los jugadores Horacio Benincasa, Ángel Romero y Julio Landauri estuvieron en la embajada de Estadios Unidos tramitando sus visas ante cualquier lesión de algunos jugadores de la lista de 23 seleccionados que se entrego hace unos días. 

De esta forma, todo indica que Universitario será el club más perjudicado ya que tendrá ocho seleccionados trabajando en la Videna y no podrán estar ante Juan Aurich este jueves. 

Como se sabe, Paolo Guerrero y Cristian Benavente no estarán presente ante Trinidad y Tobago por tener partidos pendientes en sus ligas en Brasil y Bélgica respectivamente. 

EL DATOChoque de Perú ante Trinidad y Tobago se jugará este lunes 23 de mayo en el estadio Nacional a las 8:30 p.m.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY