0

Champions League: Barcelona y otros equipos que serán cabeza de serie en la próxima edición

El cuadro culé esquivará a otros campeones de las grandes ligas europeas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona y otros equipos que serán cabeza de serie en la próxima edición.
Barcelona y otros equipos que serán cabeza de serie en la próxima edición.

El Barcelona ya piensa en la próxima edición de la Champions League. Sí, el cuadro culé quiere quitarse el sabor amargo que le dejó la reciente eliminación a manos del Atlético de Madrid y, desde ya, planifica su participación en la máxima competición europea.

Por lo pronto, se sabe que el equipo de Luis Enrique será uno de los cabezas de serie en el próximo sorteo de la Champions. Y es que tras vencer al Granada y conseguir la Liga BBVA, el Barça integrará el grupo 1, donde estarán los mejores equipos de toda Europa.

Como campeón de España, el cuadro azulgrana estará en el mismo bombo que el resto de campeones de las grandes ligas como la Juventus, que consiguió su pentacampeonato en Italia o el PSG, que se alzó con el título de la Ligue 1 de Francia.

Otros equipos que también integrarán el grupo 1 son el Bayern Múnich, reciente campeón de la Bundesliga alemana y el Leicester City, flamante y sorprendente campeón de la Premier League de Inglaterra.

El bombo se completará con el campeón de la Champions (Real Madrid o Atlético de Madrid), el campeón de Portugal (Benfica o Sporting de Lisboa) y el campeón de la Liga rusa (CSKA Moscú o FC Rostov).

EL DATO

La próxima Liga de Campeones se disputará entre julio de 2016 y mayo de 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY