0

Paolo Guerrero no la pasa bien: fue abucheado en triunfo del Flamengo

El 'Mengao' arrancó el Brasileirao por la mínima ante Sport Recife, pero el peruano estuvo desacertado y fue pifiado a la hora de ser cambiado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero se lamenta de una acción durante el Flamengo-Sport Recife.
Paolo Guerrero se lamenta de una acción durante el Flamengo-Sport Recife.

A casi un año de su llegada al Flamengo, Paolo Guerrero está lejos de colmar las expectativas en Brasil. El atacante peruano apenas lleva 13 goles en el cuadro carioca y ya empieza a colmar la paciencia en su propia hinchada.TAMBIÉN LEE: Gerard Piqué le da la bienvenida al Barcelona a este crackEn el debut en el Brasileirao Flamengo venció apenas 1-0 al Sport Recife con un gol de Éverton a los 5'. ¿Qué hizo Guerrero? Muy poco. Aparte fue amonestado con amarilla a los 60'. Por ello Muricy Ramalho lo sustityó a los 74' por Ederson y el peruano no respondió de la mejor manera.

“Paolo Guerrero fue abucheado por gran parte de la multitud. Jugador dejó el campo murmurando y no saludó a Muricy Ramalho (DT del Flamengo)”, informó la cuenta de Twitter @DicasdoCartola.NO TE LO PIERDAS: ¿Qué es de la vida de Luis Alberto Bonnet?Paolo Guerrero lleva anotados 9 goles este año, no obstante, su aporte goleador no fue suficiente para ganar el Torneo Carioca ni la Primeira Liga.

EL DATO:Flamengo enfrentará en la próxima fecha al Gremio en Porto Alegre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY