0

José Mourinho descarta contacto con Manchester United

Técnico portugués participó de un partido conmemorativo en México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Entrenador volverá a dirigir en julio.
Entrenador volverá a dirigir en julio.

El portugués José Mourinho aseguró que volverá a dirigir la próxima temporada pero dejó en misterio cuál será el club que lo cobijará. El técnico desmintió tener un acercamiento con Manchester United, donde se perfiló como el sucesor de Luois Van Gaal.

"¿El United? No sé nada. Espero estar de regreso en julio porque ahí es cuando los equipos están en pretemporada, los torneos en Europa normalmente empiezan en agosto; entonces en julio espero estar trabajando", manifestó José Mourinho a Sky sobre sus vínculo para dirigir a los "Reds Devil" desde julio, cuando inicie una nueva temporada en Inglaterra y el "Viejo Continente".

Además, el luso aprovechó su estadía en México donde participó de un partido entre las Leyendas de Fifa contra un combinado "Azteca" conmemorando el congreso 66 del ente rector del fútbol mundial. "Conozco bien a 'Chicharito' Herández, pero solo hace goles y en mi país (Portugal) juegan otros chicos. Raúl Jiménez también está jugando fantástico en el Benfica", indicó "The Special One".

Vale precisar que "Mou" maneja ofertas de Manchester United de Inglaterra, PSG de Francia y la selección de Indonesia

EL DATOJosé Mourinho dejó Chelsea en diciembre debido a los malos resultados en la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY