0

Manchester United: José Mourinho casi se queda sin trabajo por increíble razón

Portugués no estaba seguro en su nuevo equipo, sin embargo, se superó ‘impasse’ y llegará en breve al club de los ‘diablos rojos’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
osé Mourinho casi se queda sin trabajo por increíble razón
osé Mourinho casi se queda sin trabajo por increíble razón

Es ya un secreto a voces que José Mourinho será el nuevo DT del Manchester United, luego de dos temporadas para el olvido con Louis Van Gaal a la cabeza del equipo, sin embargo, su llegada estuvo en peligro y todo recién se resolvió hace 48 horas, así lo informa la prensa inglesa.

Resulta que hasta hace dos días, el puesto de Louis Van Gaal no estaba del todo seguro, ya que también estaban en el bolo el técnico francés del PSG, Laurent Blanc, y el estratega argentino del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, pero ahora todo se aclaró, menciona The Sun.

El medio inglés aseguró que tras conocerse que Pochettino amplió su contrato con los ‘Spurs’ (recién se hizo público este viernes) y que Blanc se queda en el PSG: el Directorio del Manchester United habló con ‘The Special One’ y le comunicó la buena noticia.

De esta manera, José Mourinho será el nuevo sucesor de Sir Alex Ferguson, quien estuvo 25 años en el club y después de él David Moyes y Van Gaal pasaron por el club con más dudas y críticas que logros.

El dato

Manchester United luchará la final de la FA Cup ante el West Ham a fin de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY