0

Manchester United: José Mourinho tiene todo listo para ser ‘diablo rojo’, según prensa inglesa

Técnico portugués ya tendría todo listo para ser el nuevo estratega de los ‘Diablos Rojos’ desde mitad de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho ya tiene todo listo con Manchester United
José Mourinho ya tiene todo listo con Manchester United

José Mourinho ya es del Manchester United, así lo dio a conocer el diario inglés The Sun, que esta mañana dio a conocer en sus versión web que el DT habló con su círculo más cercano sobre su llegada al conjunto rojo de Inglaterra.

Según refiere el sensacionalista, el preparador portugués dijo a sus amigos que ya está todo listo para ser estratega del Manchester United y hasta está buscando casa en la localidad de Cheshire para instalarse y comenzar de una vez con los preparativos para la siguiente temporada.

“José Mourinho is alredy telling his closest friends that the Manchester United job is in the bag” (José Mourinho ya ha dicho a sus amistades que el trabajo en Manchester United está en la maleta), refiere el medio.

Quien además confirmó esta versión fue el periodista español Guillem Balagué, quien manifestó que solo es cuestión de esperar las siguientes semanas para que se confirme la llegada de ‘Mou’ a Manchester United.

El dato

Manchester United está ubicado en el puesto 5 de la Premier League y es posible que quede fuera de la lucha por el cupo a repechaje para la próxima edición de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY